Vale la pena luchar por lo que vale la pena tener

Confiar: esperar con firmeza y seguridad (RAE).
…porque hay días” fuertes” y días “frágiles”...días “grandes” y días “pequeños”…momentos en los que necesitamos sentirnos protegidos…
Y, en esos días, sean como sean, vengan como vengan, tomémonos nuestro  tiempo para soñar, descubrir, disfrutar, invitar, reír, saborear, imaginar, sentir, vivir, luchar por aquello que merece la pena…regalémonos experiencias de las que llenan, de las que marcan para siempre…”Cinco minutos bastan para soñar toda una vida, así de relativo es el tiempo” (Mario Benedetti). La vida es amar, sufrir, luchar y vencer; si amamos, sufrimos, si sufrimos, luchamos y si luchamos, vencemos. “Sé fuerte para que nadie te derrote, noble para que nadie te humille y tú mismo para que nadie te olvide” Paulo Coelho
No olvidemos  a las personas que nos  ayudaron en situaciones difíciles, intentemos que se queden siempre cerca;  tampoco olvidemos a las que nos abandonaron en los momentos difíciles o a las que nos pusieron en situaciones difíciles porque aunque no lo entendamos son necesarias para nuestra vida. “Cada persona que pasa por nuestra vida es única, siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho, pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Esta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad” (Jorge Luis Borges).  
Vivamos cada día recordando los NUNCAS:
y dejemos nuestro corazón, como una puerta siempre abierta: ven, entra, estarás bien.
El primer regalo de este post: un video para no perderse… ¿por qué nos caemos?
Otro que no hay que dejar de ver…
Y el último regalo… estas palabras que son un tesoro para llevar en el bolsillo en esos días “frágiles”…

Todos los besos